Políticas de Envio


El portal www.latiendasegura.com le permite realizar compras por Internet de manera segura, debido a que paga su pedido en el momento que le es entregado, en el lugar que usted estime conveniente, sin necesidad de dar los datos de numero de su tarjeta de crédito o débito.

LA TIENDA SEGURA. COM le brinda diferentes productos importados de Estados Unidos, de las marcas más reconocidas en vestuario, calzado, juguetería y tecnología a precios muy competitivos y usted podrá escoger estilo, color y talla, a través de fotografías de alta calidad.

Además, le damos la alternativa de realizar pedidos especiales, de productos que no se encuentran exhibidos y en donde usted como cliente nos indica el producto o productos que desea le busquemos en Miami, para posteriormente contactarlo e indicarle el precio de venta puesto legalmente en Colombia, para lograr la confirmación y puesta en firme del pedido, o por el contrario la cancelación de este.

Usted recibirá su pedido en el transcurso de cinco (5) días hábiles a partir del momento que ha sido confirmado con usted por nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Al momento de entregar el pedido en el destino especificado o acordado con nuestro representante logístico, se deberá realizar el pago con una tarjeta de crédito valida.

Lo invitamos a ingresar a www.latiendasegura.com para que realice sus compras de forma segura, soportada con factura legal colombiana y beneficiándose adicionalmente de la tasa de cambio del día de entrega de la mercancía.