Términos y Condiciones de Uso


Bienvenidos a la página Web latiendasegura.com que en adelante se llamara “LaTiendaSegura” o “El Sitio”.  A continuación se hace una descripción detallada de las diferentes políticas, términos y condiciones que serán el marco que gobierne el uso y servicios que ofrece en este sitio latiendasegura.com.  Cualquier persona que desee utilizar LaTiendaSegura y los servicios ofrecidos se obliga a conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones que tendrán el efecto de aceptación de contrato.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE “LATIENDASEGURA.COM”.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad antes de hacer la inscripción en el sitio.

GENERAL

Los Términos y Condiciones, así como las políticas de privacidad que constituyen las condiciones contractuales, podrán ser modificadas en cualquier momento del tiempo sin previo aviso.  El uso del Sitio por parte de cualquier usuario posterior a dichos cambios implica que se aceptan las nuevas condiciones.  Nosotros podremos en cualquier momento y sin previo aviso, cambiar, mover, borrar o adicionar parcial o totalmente porciones del sitio, así como publicar y/o eliminar productos y/o componentes dentro del Sitio.

LaTiendaSegura.com podrá en cualquier momento y de manera unilateral rechazar ordenes de pedido que sean colocadas por el usuario.  Latiendasegura.com podrá realizar modificaciones sobre ordenes de pedido colocadas por el usuario, en cuyo caso se harán todos los esfuerzos de contactar al cliente por correo electrónico o por llamada telefónica al mail y/o numero telefónico indicado por el usuario al momento de la elaboración del pedido.  LaTiendaSegura.com se limita el derecho de limitar o prohibir pedidos a distribuidores o revendedores.
 
CONDICIONES GENERALES DEL PEDIDO Y CIUDADES DONDE ESTARA DISPONIBLE EL SERVICIO

Cada una de las ordenes de pedido colocadas por el usuario deben cumplir con el numero máximo de unidades que se pueden incluir en cada pedido  y que hoy es de 6 unidades totales sin importar en cuantos ítems diferentes, los valores mínimos y máximos totales por pedido incluidos los fletes e impuestos y que hoy se fijan en 120 Dólares Americanos como valor mínimo y en $1.000 Dólares americanos como valor máximo, incluidos los impuestos y fletes.  El pedido también se limita a un peso total máximo incluidos todos los productos dentro de la orden de pedido y hoy se fija en 40 Libras de 500 gramos cada libra.  Cualquiera de estas condiciones y/o restricciones relacionadas con el pedido, podrán ser modificadas sin previo aviso por parte de LaTiendaSegura.com y el usuario acepta las condiciones vigentes al momento del pedido.

Los servicios ofrecidos por LaTiendaSegura.com inicialmente estarán disponibles en el país de COLOMBIA y las ciudades de Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.  LaTiendaSegura.com se reserva el derecho de modificar los países y ciudades en donde podrá estar disponible el servicio sin previo aviso a sus usuarios y simplemente con actualizar en este documento dicha información será suficiente para que los clientes acepten dicho cambio.  Lo anterior en ningún caso afectara los pedidos previamente aceptados en ciudades donde se pueda cancelar el servicio.

CONTENIDOS DEL SITIO

Contenidos, imágenes, fotos, videos y otros elementos visualizados dentro del sitio, son propiedad de LaTiendaSegura.com y están amparados por los derechos de propiedad intelectual.  Las marcas de los productos visualizados son de cada uno de los fabricantes y LaTiendaSegura solamente hace uso de productos comprados directamente para comercializarlos y garantiza que dichos productos son adquiridos de manera legal y en las tiendas autorizadas que le garanticen al usuario SIEMPRE productos de marca original.  LaTiendaSegura no se responsabiliza por la calidad de los productos ofrecidos y esta será 100% de sus fabricantes.

REGISTRO COMO USUARIO

Solo se deberán registrar como usuarios, las personas que están en capacidad de responder por las compras realizadas y que a su vez posean una tarjeta de crédito valida.

Para poder realizar compras a través del sitio es obligatorio diligenciar el formulario de registro de personas como usuarios.

USO DE LA INFORMACION

Para suministrar un excelente servicio y para que los usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, LaTiendaSegura requiere cierta información de carácter personal, incluyendo dirección de e-mail. La recolección de información nos permite ofrecer a los usuarios servicios y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con LaTiendaSegura sean lo más cómodas posible. La Información Personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

  • Desarrollar estudios internos sobre los intereses, comportamientos y demografía de los usuarios para comprender mejor sus necesidades e intereses y ofrecer mejores servicios o proveerles información relacionada.
  • Enviar información o mensajes por e-mail sobre nuevos servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros usuarios, noticias sobre LaTiendaSegura.
  • Compartir la información Personal (incluyendo dirección de e-mail) con los proveedores de servicios o las empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de LaTiendaSegura, como (sin limitarse a) servicios de transporte, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. LaTiendaSegura velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. No obstante, LaTiendaSegura no se hace responsable por el uso indebido de la Información Personal del usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del usuario (por ejemplo si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que facilite, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Si decidimos revelar o compartir Información Personal con terceros que no son proveedores de servicios o empresas afiliadas o relacionadas con LaTiendaSegura, requeriremos tu consentimiento.

Suministrar la información personal de los usuarios a las entidades o autoridades legales que adelanten algún tipo de investigación.

COMENTARIOS, RECOMENDACIONES, SUGERENCIAS Y OTRAS COMUNICACIONES

Todo comentario, recomendación, sugerencia y cualquier otra comunicación (Los cuales se llamaran integralmente “Comentarios”) que los usuarios le hagan a LaTiendaSegura.com serán propiedad completa de LaTiendaSegura.com y en ningún caso se obliga a LaTiendaSegura.com a 1) Mantener en forma confidencial cualquier comentario, 2) Pagar a los usuarios cualquier compensación por los comentarios remitidos,  3) Responder a cualquier comentario de los usuarios.

COMUNICACIONES DE LA TIENDASEGURA CON LOS USUARIOS

Cada persona que se registre en LaTiendaSegura.com, acepta que a través del correo electrónico y/o de los teléfonos suministrados al momento del registro o al momento de dejar en firme un pedido, podrá ser contactado o recibir información relacionada con LaTiendaSegura, como por ejemplo para el envío del pedido confirmado, para la verificación de los datos del cliente y la veracidad del pedido colocado, así como para cualquier comunicación que LaTiendaSegura considere pertinente.

COLORES

LaTiendaSegura buscando siempre ofrecerle productos de la más alta calidad y con la mayor claridad en las especificaciones y características de estos, ha hecho inmejorables esfuerzos en realizar fotos de la mejor calidad posible en las cuales sea claramente identificable el color y hasta las texturas de las prendas, pero por efecto de los dispositivos utilizados, los monitores utilizados por los usuarios y cualquier otra variable no controlable por LaTiendaSegura, es posible que se presenten diferencias de tonalidades entre los productos pedidos y los productos entregados y por tal motivo no podemos garantizar que dichas diferencias se puedan presentar y por tal motivo no da derecho a reclamaciones o cancelaciones de los pedidos por parte de los usuarios.

LINKS A OTROS SITIOS

En la página de LaTiendaSegura.com es posible encontrar Links a otras páginas externas no propias relacionadas con el servicio o comercialmente con LaTiendaSegura.  Cualquier problema presentado en estas páginas deberá ser remitido a los canales indicados en cada una de estas páginas sin ser responsabilidad de LaTiendaSegura la solución del problema presentado.

VIOLACIONES AL SISTEMA O BASE DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio que busque interferir con la operación de LaTiendaSegura, sus descripciones, cuentas o bases de datos de LaTiendaSegura. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

FALLAS DEL SISTEMA

LaTiendaSegura no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. LaTiendaSegura tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. LaTiendaSegura no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a LaTiendaSegura; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. LaTiendaSegura no será responsable por ningún error u omisión en los contenidos dentro de su sitio web.

JURISDICCION Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

DOMICILIO

Se fija como domicilio de LaTiendaSegura.com Ltda. la carrera 7B No. 134B-66 Apto 1001g, Bogotá, Colombia.